martes, 26 de agosto de 2014

MI VISIÓN DE PREPA!

                                                                             26 AGOSTO, 2014


¿QUÉ ESPERO DE PREPA?

Al entrar a prepa, todos pasamos por un gran cambio; desde dejar los cuadernos por usar una carpeta y ahora poder usar el celular en los recreos, hasta tener el doble de tarea y responsabilidades. Las materias son más complejas, por lo tanto, espero cumplir con todas las tareas y también obtener nuevos conocimientos. Entrando a prepa, todos nos sentimos mucho más libres, ya que puedes tomar tus propias decisiones, pero al final de los bimestres, vemos las consecuencias en las calificaciones. Podemos pensar que en prepa te puedes “volar” clases muy fácil, pero al final, las faltas influyen mucho en las boletas. El estrés es uno de los factores más notorios en prepa porque tenemos que cumplir con todos los trabajos y materias. Por clase tenemos al menos una tarea, pero al llevar aproximadamente 14 materias, el tiempo en las tardes nunca bastará. Por otra parte, también me gustaría conocer a personas nuevas y hacer nuevos amigos. Algo que me gustaría saber al cien por ciento es que carrera voy a estudiar. Me quiero dedicar a algo que de verdad me apasione para poder disfrutar mi trabajo. Dejando fuera las obligaciones, quiero divertirme en los siguientes tres años de prepa, ya que por algo, muchos dicen que son los mejores tres años de la escuela. Espero poder superar todos estos cambios de manera positiva y cumplir con todas las obligaciones que prepa demanda. En general, al terminar prepa espero ser una persona completa, culta en muchos aspectos y lista para poder enfrentar la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario